CURSO

HIGIÉNICO SANITARIO

Autorización de cursos de formación higiénico-sanitaria para el personal que realiza prácticas de tatuaje, micropigmentación y perforación cutánea “piercing”

Matricularme
arrow-right

CURSO

HIGIENICO SANITARIO

Autorización de cursos de formación higiénico-sanitaria para el personal que realiza prácticas de tatuaje, micro-pigmentación y perforación cutánea “piercing”

Matricularme
arrow-right
star
star
star
star
star

21

RESEÑAS*

“Un curso muy completo, con informacion muy clara.”

sara sanchez ., 21/07/23

"La información presentada es relevante y útil para una amplia gama de industrias ."

pedro gomez., 01/10/2023

¿A quien va dirigido?

para el personal que realiza prácticas de tatuaje, micropigmentación y perforación cutánea “piercing”

Entre estas prácticas destacan el tatuaje, la micropigmentación, y el “piercing”, que han adquirido un gran auge en los últimos años, produciéndose por ello, una proliferación de establecimientos que las realizan.

objetivos del curso
objetivos del curso

-Capacitar al estudiante en la realización de piercings, tatuajes y micropigmentación según regulaciones vigentes. ⁠-Aprender prácticas de limpieza, esterilización y desinfección.

test-tube

Residuos: Concepto, tipología y gestión.

waves

Microbiología básica

shield-check

Prevención y protección personal.

x-circle

Régimen de responsabilidad civil

seal-check

Métodos de desinfección y esterilización

recycle

Desinfección y asepsia

QUE APRENDERAS A REALIZAR

PIERCINGS

TATUAJES

MICROPIGMENTACION LABIOS

MICROPIGMENTACION CEJAS

ACREDITACIÓN

El Acredita es el equivalente a los módulos de Tatuaje , Micropigmentación , Seguridad y Salud de la Formación Profesional de Maquillaje Integral del SEPE (IMPE0209). Con este curso podrás acreditarte y obtener los correspondientes Certificados de Profesionalidad . Esto te homologará para trabajar en toda España y Europa. Nuestros packs formativos de Tatuaje y Micropigmentación incluyen el temario para acreditarte oficialmente.

MATRICULARME

Homologado por la Consejería de Sanidad a nivel nacional y Europeo La Escuela Oficial de Maestros Tatuadores y Piercers imparte el curso Higiénico Sanitario homologado por la Consejeria de Sanidad de Madrid. El curso higiénico sanitario en Madrid es requisito indispensable para poder ejercer legalmente como tatuador. El diploma Higiénico Sanitario esta incluido en el curso de Tatuaje impartido en la EOMTP.

ESMERA SCHOOL

Somos una academia líder en Madrid dedicada a ofrecer una educación de calidad y a ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas académicas y profesionales. Con una amplia gama de cursos impartidos por profesionales altamente cualificados, nuestra academia se destaca por su compromiso con la excelencia en la enseñanza. Nuestra metodología innovadora y adaptativa garantiza que cada estudiante reciba una experiencia de aprendizaje personalizada que se ajusta a sus necesidades individuales. Además, nuestras modernas instalaciones proporcionan un entorno propicio para el aprendizaje, equipado con las últimas tecnologías y recursos.

"I love the simplicity of adding AG1 to my daily routine. It's so easy to start my day adding my AG1 to a smoothie and allows me to drink it on the go. I’ve noticed a big shift in how I feel, with sustained energy, and good recovery."

ENTREPRENEUR, SEVEN-TIME OLYMPIC GOLD MEDALIST, AG1 PARTNER

“I’ve been drinking AG1 every single day for a few years and it’s become a key part of my routine. As a daily clean, green source of energy - it tastes great, is convenient to take on the road, and is complete enough to be an all-in-one supplement. I love that it’s a really easy way to improve my overall health.”

SEVEN-TIME FORMULA 1 CHAMPION, AG1 PARTNER

NUESTRAS INSTALACIONES

Nos enorgullecemos de ofrecer instalaciones modernas y acogedoras que crean un entorno propicio para el aprendizaje. Nuestras aulas están diseñadas pensando en el confort y la funcionalidad, con espacios amplios y bien iluminados que fomentan la concentración y el intercambio de ideas. Cada aula está equipada con tecnología de vanguardia, incluyendo pizarras interactivas y acceso a internet de alta velocidad, para facilitar la enseñanza y el aprendizaje. Además, nuestras instalaciones cuentan con zonas comunes donde los estudiantes pueden reunirse, estudiar y colaborar en proyectos.